DESCRIPCIÓN GENERAL

BAGÓHEPAT Digestivo Hepatoprotector, recomendado para manifestaciones de pesadez estomacal. Activo protector de las células hepáticas, aumenta la cantidad de bilis, facilitando la digestión. Previene los trastornos vesiculares, hepáticos y todas las manifestaciones que tengan que ver con el mal funcionamiento de estos órganos. El Ácido Dehidrocólico ayuda a una rápida digestión de las grasas y aumenta la fluidez del líquido biliar, permitiendo un mejoramiento del proceso digestivo.

EN QUÉ CASOS UTILIZAR BAGÓHEPAT

Trastornos hepato-vesiculares con manifestaciones de pesadez estomacal (exceso de comidas, exceso de bebidas, intolerancia a las grasas, digestión lenta).

MODO DE ADMINISTRACIÓN

  • BAGÓHEPAT comprimidos: 1 a 2 comprimidos ingeridos con un poco de líquido antes, durante o después de las comidas.
  • BAGÓHEPAT gotas: 30 a 40 gotas diluidas en un poco de líquido no gaseoso antes, durante o después de las comidas.

Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda, consulte a su médico y/o farmacéutico

 

PRESENTACIONES

BAGÓHEPAT comprimidos: Blisters con precorte individual x 20 y 40 comprimidos. Prácticos y cómodos para cualquier momento y lugar. BAGÓHEPAT gotas: Envase x 60 ml. Muy Refrescantes para consumo hogareño.

FORMULACIÓN

  • BAGÓHEPAT comprimidos: Cada comprimido contiene Extracto seco (estandarizado) de Cynara Scolymus 100 mg y Acido Dehidrocólico 100 mg.
  • BAGÓHEPAT gotas: Cada 100 ml contienen Extracto seco de Cynara Scolymus 15 gr.

CONDICIÓN DE EXPENDIO

BAGÓHEPAT es un producto de venta libre y está al alcance de todos los argentinos, en más de 11.000 farmacias de todo el país.